Buscar por Autor Sánchez Fajardo, José Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 2 a 21 de 61 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_44.pdf.jpg2017Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismosSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_96.pdf.jpg2017Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismosSánchez Fajardo, José Antonio; Stoll Dougall, Pamela; Rodríguez González, Félix, et al
Acceso restringidoAdj+ie-y-Nominalizations-in-Contemporary-English.pdf.jpg2022Adj+ie/y Nominalizations in Contemporary English. From Diminution to PejorationTarasova, Elizaveta; Sánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoAdjective-forming-suffixes-in-Spanish-and-English.pdf.jpg14-nov-2017Adjective-forming suffixes in Spanish and EnglishSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoOcampo_Sanchez_2021_Futhark.pdf.jpg31-dic-2021Análisis semántico modal del piropo: un estudio de caso en hablantes cubanosOcampo Álvarez, Denise; Sánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al
Acceso abiertoSanchez-Fajardo_2021_JEngStud.pdf.jpg2021An analysis of the pragmatic functions of hispanicisms in Hemingway’s Death in the AfternoonSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abierto2016_Sanchez-Fajardo_IJES.pdf.jpg2016Anglicisms and calques in upper social class in pre-revolutionary Cuba (1930–1959): A sociolinguistic analysisSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertotesis_jose_antonio_sanchez_fajardo.pdf.jpg2016Anglicisms in Cuban SpanishSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abierto2017_Sanchez-Fajardo_AnUniversitCraiovaLing.pdf.jpg2017The Anglicization of Cuban Spanish: a Historical AccountSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abierto2017_Sanchez-Fajardo_Borealis.pdf.jpg2017The Anglicization of Cuban Spanish: Lexico-Semantic Variations and PatternsSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_154.pdf.jpg2020Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidadesPerni, Remedios; Bermúdez de Castro, Juan José; García-Avello, Macarena, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-22.pdf.jpg2022Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoConditionals.pdf.jpg14-nov-2017Conditionals-GrammarSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso restringido2020_Sanchez-Fajardo_Congruence&Equivalence-final.pdf.jpg2020Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: A contrastive studySánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abierto2017_Sanchez-Fajardo_ZrP_final.pdf.jpg7-sep-2017Cuban-American Spanish revisited: sociolinguistic and pragmatic peculiaritiesSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-118.pdf.jpg2018Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentesPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-03.pdf.jpg2023Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneoCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoSanchez-Fajardo_2020_NJES.pdf.jpg2-sep-2020‘Don’t you ma’am me!’: A Construction-based Analysis of the Schema ‘don’t you V me’ Expressing Disapproval in EnglishSánchez Fajardo, José Antonio