Browsing by Author Pozo-Rico, Teresa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 39 to 51 of 51 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoPozo-Rico_Aplicaciones-educativas-de-la-psicologia-positiva.pdf.jpg2010Resolución de problemasPozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2022_EurJEducPsychol.pdf.jpg3-Jun-2022Results of training program in emotional competences for primary school teachersIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-Jan-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2024_TeachTeachEduc.pdf.jpg29-Mar-2024Riding the wave towards flourishing in STEM education: Enhancing teaching efficacy through a K-12 training programPozo-Rico, Teresa; Scott, Ricardo; Bąk, Magdalena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgSep-2020Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg20-Nov-2020Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental StudyPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Acceso abiertoSantamaria-Villar_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg18-Jun-2021Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in SchoolsSantamaría-Villar, María B.; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_Aplicaciones-educativas-de-la-psicologia-positiva-2.pdf.jpg2010Trabajo en equipo. Establecer vínculos. LealtadPozo-Rico, Teresa
Acceso abierto2018_Pozo-Rico_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-Dec-2018Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education ProjectPozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2020_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-Feb-2020University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards QualityVeas, Alejandro; Navas, Leandro; Pozo-Rico, Teresa, et al