Buscar por Autor Ortiz, Maria J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 16 a 35 de 50 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente, et al
Acceso abiertoOrtiz_Moya_2024_Communication&Society.pdf.jpg8-ene-2024Hypervideo as a tool for interactive advertisingOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-115.pdf.jpg2018Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoindustria_audiovisual_02.pdf.jpg25-abr-2013Instituciones, organismos y legislación relativos a la industria audiovisualOrtiz, Maria J.
Acceso abierto10-feb-2023Interactividad en la narrativa digitalOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_138.pdf.jpg2017Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidadVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Vicedo Cores, Nuria, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_094.pdf.jpg2019Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitariaOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoLiteracy-difficulties-self-perception-in-advertising-students-preprint.pdf.jpg8-feb-2023Literacy difficulties 'self-perception in advertising studentsMartín-Llaguno, Marta; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoManual_DaVinci_2020.pdf.jpgsep-2020Manual de edición rápida con DaVinci ResolveOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoManual_Final-Cut_2020.pdf.jpgsep-2020Manual de edición rápida con Final CutOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoManual_FinalCut_2022.pdf.jpgsep-2022Manual de edición rápida con Final Cut Pro (10.6.4)Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoManual_NAAP_2021.pdf.jpgsep-2021Manual de Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad (2021)Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoManual_NAAP_2022.pdf.jpgsep-2022Manual de Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad (2022-23)Ortiz, Maria J.
Acceso abierto2011_Ortiz_Zer.pdf.jpgmay-2011La metáfora visual corporeizada: bases cognitivas del discurso audiovisualOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoTesis_ortiz.pdf.jpg2009La metáfora visual incorporada: aplicación de la teoría integrada de la metáfora primaria a un corpus audiovisualOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoNarrativa_Audiovisual_Aplicada_Publicidad.pdf.jpgsep-2018Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoManual_NAAP_2023.pdf.jpgsep-2023Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoCuaderno_prácticas_2019.pdf.jpgsep-2019Narrativa audiovisual aplicada a la publicidad: cuaderno de prácticasOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoManual_NAAP_2019.pdf.jpgsep-2019Narrativa audiovisual aplicada a la publicidad: manual de la asignaturaOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoManual_NAAP_2019_valencia.pdf.jpgsep-2019Narrativa audiovisual aplicada a la publicitat: manual de l'assignaturaOrtiz, Maria J.