Cercar per Autor Olivares-Delgado, Fernando

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 2 a 21 de 21 < anterior 
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2018_Pinillos_etal_BrandTrends.pdf.jpgd’abril-2018The brand name from the expert’s view: a new analysis proposal for the measurement of opinions from professional brandersPinillos-Laffón, Alberto; Rodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_220.pdf.jpg2016Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnosRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoIglesias-Sanchez_etal_2022_CogentSocSci.pdf.jpg20-de març-2022Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdownIglesias-Sánchez, Patricia P.; Jambrino-Maldonado, Carmen; de las Heras-Pedrosa, Carlos, et al
Acceso abiertoOlivares-Delgado_etal_2024_IntJSciManagTourism.pdf.jpg21-de març-2024Corporate naming from a branding perspective: an analysis of naming criteria applied to company namesOlivares-Delgado, Fernando; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoReMedCom_08_02_16.pdf.jpg2017La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis DelphiRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2015_Olivares_Canelobre.pdf.jpg2015Empresas y marcas made in AlicanteOlivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Acceso abiertoJambrino-Maldonado_etal_2023_Systems.pdf.jpg6-d’abril-2023Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia P.; de las Heras-Pedrosa, Carlos, et al
Acceso abiertoOlivares-Delgado_etal_2023_BJB.pdf.jpg20-de gener-2023Gestión del naming en la empresa familiarOlivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa; Pinillos-Laffón, Alberto
Acceso abierto2019_Rodriguez_Olivares_adComunica.pdf.jpg2019Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas. Estudio de caso en el Arco mediterráneo en EspañaRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2015_Pinillos_Olivares_BrandTrends.pdf.jpgd’octubre-2015Hacia una nueva taxonomía en la elaboración de los nombres corporativos y del lenguaje en la empresa actualPinillos-Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto37Raul.pdf.jpgde desembre-2010Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivasRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoOlivares_Benlloch_2023_BJB.pdf.jpg7-de març-2023Legacy of the Reactivation: The Spanish business movement born in the COVID-19 pandemicOlivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa
Acceso abiertoOlivares-Delgado_etal_2024_BrazilJBusiness.pdf.jpg13-de febrer-2024La marca como intangible estratégico una reflexión crítica sobre su consideración como tema de interés para la empresaOlivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa; Álvarez-Villanueva, Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_115.pdf.jpg2016Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidadRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoSanahuja_etal_2024_AdComunica.pdf.jpg31-de gener-2024Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030Sanahuja Peris, Guillermo; Kolotouchkina, Olga; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2016_Pinillos_etal_RLCS.pdf.jpg30-de juliol-2016El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en EspañaPinillos-Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando; Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoTesis_Olivares.pdf.jpg2002Publicidad y ecología: la publicidad verde en España (1980-1999)Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoOlivares-Delgado_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg29-de novembre-2020Resilience and Anti-Stress during COVID-19 Isolation in Spain: An Analysis through Audiovisual SpotsOlivares-Delgado, Fernando; Iglesias-Sánchez, Patricia P.; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abiertoBreva-Franch_etal_2023_CommunicationToday.pdf.jpg23-d’abril-2023Sustainable Outdoor Advertising: A Professional Point of View from SpainBreva-Franch, Eva; Olivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa