Buscar por Autor Menargues Marcilla, María Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 46 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNicolas-Castellano_etal_2021_EnsCiencias.pdf.jpg2-ago-2021¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria?Nicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertoResultados_aprendizaje_y_actitudes_Luz_y_Vision_En_CC_2012.pdf.jpgnov-2012Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la luz y la visión en la educación secundaria obligatoriaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso abiertoTesis_Menargues.pdf.jpg2011Evaluación del bienestar del elefante asiático (Elephas maximus) y del rinoceronte indio (Rinoceros unicornis) en cautividad a través del cortisol salivarMenargues Marcilla, María Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_95.pdf.jpg2021Experiencias en torno al aprendizaje servicio en la docencia universitariaMoltó Berenguer, Julia; Menargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al
Acceso abierto21-oct-2021Experimentando con los gases para conocer sus propiedadesNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso abiertoGestión_del_carrizo.pdf.jpgfeb-2005Gestión del carrizo a través de la ganadería en el Parque Natural del Marjal de Pego Oliva, Alicante-Valencia (España)Urios, Vicente; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso abierto2018_Martinez-Torregrosa_etal_JBSE.pdf.jpgfeb-2018In-depth Teaching as Oriented-Research about Seasons and the Sun/Earth Model: Effects on Content Knowledge Attained by Primary TeachersMartínez-Torregrosa, Joaquín; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_022.pdf.jpg2016Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de DidácticaDiez Ros, Rocío; Aguilar Hernández, Barbara María; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoarticulo de Ed Quim febrero de 2012.pdf.jpg14-feb-2012La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigidaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Domenech Blanco, Josep Lluís; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso restringido2017_Savall_etal_Alambique.pdf.jpgjul-2017La interacción eléctrica y magnética en 3.º de ESOSavall Alemany, Francisco; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-133.pdf.jpg2018Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación PrimariaMenargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-174.pdf.jpg2019Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado de Maestro en Educación PrimariaRosa Cintas, Sergio; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoNicolas-Castellano_etal_2023_JPhysConfSer.pdf.jpg2023Is it possible to reach a sustainable change in Science Teaching at primary schools? A plan for achieving itNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertoMedida_del_cortisol.pdf.jpgsep-2006Medida del cortisol en saliva como herramienta para detectar cambios en el bienestar del elefante asiático y el rinoceronte indio en un parque zoológicoMenargues Marcilla, María Asunción; Urios, Vicente; Mauri, Montserrat, et al
Acceso abierto2018_Liminana_etal_Guix.pdf.jpgnov-2018La nostra ombra és sempre igual? La trajectòria del Sol per a alumnat d’educació infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abierto2018_Liminana_etal_AulaInnovEdu.pdf.jpgnov-2018¿Nuestra sombra siempre es igual? La trayectoria del Sol para alumnado de educación infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abiertoCongreso-Didactica-Geografia-2015_44.pdf.jpg2016La orientación del patio del colegio: un ejemplo para la indagación sobre Geografía en Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_84.pdf.jpg2014La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentraciónRomero Naranjo, Francisco Javier; Pons Terrés, Jessica María; Romero Naranjo, Alejandro A., et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_125.pdf.jpg2014Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológicaRomero Naranjo, Alejandro A.; Liendo Cárdenas, Andreina; Romero Naranjo, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoACTIVITIES-Sun-movement.pdf.jpg11-dic-2017A primer on diurnal astronomyMartínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sebastián, Bernat; Osuna García, Luis, et al