Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Lledó Carreres, Asunción
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 75 a 94 de 157
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2007
La inclusión educativa y digital para el alumnado con síndrome de Asperger
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
de març-2013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
Lorenzo, Gonzalo
;
Pomares, Jorge
;
Lledó Carreres, Asunción
8-de juliol-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2014
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
de setembre-2014
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2020
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2017
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
;
Cortés-Samper, Carlos
;
Fernandez-Varo, Helena
, et al
2016
Innovaciones desde el PAT-Educación: asesoramiento y atención a la diversidad
Lledó Carreres, Asunción
2017
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2016
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al
d’octubre-2020
Itinerario formativo en el Grado de Maestro para la inclusión educativa
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
15-d’octubre-2012
El marco legislativo para la escolarización y atención educativa en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la educación infantil
Lledó Carreres, Asunción
1-de novembre-2011
Mediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todos
Grau Company, Salvador
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Garrido Gil, José Mariano
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
22-d’octubre-2010
Mètodes en la sordesa
Lledó Carreres, Asunción
24-d’abril-2008
Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia piloto
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción