Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Hernández-Amorós, María J.
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 84 a 95 de 95
< anterior
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2020
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
2022
La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
;
Ramos-Pardo, Francisco Javier
, et al
10-de desembre-2020
Sustainability and Educational Technology—A Description of the Teaching Self-Concept
Baena-Morales, Salvador
;
Martinez-Roig, Rosabel
;
Hernández-Amorós, María J.
2013
Teaching professional development at university: a perspective from leadership
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2022
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Roig-Vila, Rosabel
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Cazorla, Miguel
, et al
27-de setembre-2023
Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned?
Hernández-Amorós, María J.
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
2015
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Càmara Sempere, Hèctor
, et al
2021
Una propuesta de tutoría continuista basada en la experiencia
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
2021
Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: estrategias de integración y formación del alumnado en la Agenda 2030
Merma-Molina, Gladys
;
Baena-Morales, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
, et al
2020
Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudio
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Merma-Molina, Gladys
, et al
2017
La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al
21-de febrer-2017
Working with Emotions in the Classroom: Future Teachers’ Attitudes and Education
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra