Buscar por Autor Gonzálvez, Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 163 a 174 de 174 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_234.pdf.jpg2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_RevPsicodidacticaEngEd.pdf.jpg5-dic-2022Understanding school refusal behavior in adolescence: Risk profiles and attributional style for academic resultsFernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina; Pino-Juste, Margarita
Acceso restringidoHoward_etal_2022_JAggressMaltreatTrauma_final.pdf.jpg25-feb-2021Unique Factor Structures Of The Adolescent Dissociative Experiences Scale And Posttraumatic Cognitions Inventory And Their Relation To PTSD Symptom Clusters In Maltreated YouthHoward, Amanda; Gonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.
Acceso abiertoKearney_Gonzalvez_2022_FrontEduc.pdf.jpg8-sep-2022Unlearning school attendance and its problems: Moving from historical categories to postmodern dimensionsKearney, Christopher A.; Gonzálvez, Carolina
Acceso restringidoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidactEngEd_final.pdf.jpg8-feb-2024Using profile analysis and ROC curves to examine the relationship between perfectionism and academic self-efficacy in secondary school studentsFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIDEP.pdf.jpg2016Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de AprendizajeGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso restringidoEsteve-Faubel_etal_2020_ProfessPsychResPract_final.pdf.jpg2020Validation of Spanish version of the Perfectionism Cognitions Inventory: Profiles of automatic perfectionism thoughts and their associations with social anxietyEsteve-Faubel, José-María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_IJCHP.pdf.jpgsep-2018Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profilesFernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoSanmartin_etal_2022_ProfesPsychol_final.pdf.jpg10-ene-2022Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University SampleSanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes, et al
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2024_AulaAbierta.pdf.jpg27-mar-2024Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formaciónAparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana; Esteve-Faubel, Rosa Pilar, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SchoolMentalHealth_final.pdf.jpgdic-2018Youth Life Orientation Test-Spanish Version: Factorial Invariance, Latent Mean Differences and Effects on School RefusalGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al