Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 43 a 62 de 95 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGestión de los I.E.S.pdf.jpg22-mar-2012Gestión de los Institutos de Educación SecundariaGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_061.pdf.jpg2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_201.pdf.jpg2017Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de AlicanteLledó Carreres, Asunción; Cortés-Samper, Carlos; Fernandez-Varo, Helena, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2021_Santiago.pdf.jpg21-abr-2021La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemáticaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-abr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2024_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_EducSci.pdf.jpg14-oct-2021The Learning of E-Sustainability Competences: A Comparative Study between Future Early Childhood and Primary School TeachersUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertotesis_maria_jose_hernandez_amoros.pdf.jpg2015El liderazgo en las comunidades de aprendizaje: voces y experiencias de los directores de centros educativosHernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_Hernandez-Amoros_2023_Societies.pdf.jpg31-mar-2023Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in SpainMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_58.pdf.jpg2021El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Guisot-Sendra, Laura
Acceso abierto2018_Martinez_Hernandez_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: Una aproximación cualitativaMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2149-2950-1-PB.pdf.jpgago-2012Oportunidades auténticas para autorregular los aprendizajes: el caso del Prácticum de los estudios de PsicopedagogíaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020La percepción de las alumnas STEM en torno a la brecha de género. Un estudio de casoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2017_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de géneroUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_91.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorialHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertozzz_Percepciones_de_los_estudiantes_del_master_F_Profesorado.pdf.jpg15-nov-2012Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativoHernández-Amorós, María J.; Carrasco Embuena, Vicente
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al