Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 43 a 62 de 95
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
22-mar-2012
Gestión de los Institutos de Educación Secundaria
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
dic-2023
La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutor
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Merma-Molina, Gladys
2016
La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de Maestro
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Giner-Gomis, Antonio
, et al
2017
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
;
Cortés-Samper, Carlos
;
Fernandez-Varo, Helena
, et al
2017
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
21-abr-2021
La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemática
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
;
Hernández-Amorós, María J.
25-abr-2021
La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de Alicante
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Merma-Molina, Gladys
14-ago-2023
The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the Frontline
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
14-oct-2021
The Learning of E-Sustainability Competences: A Comparative Study between Future Early Childhood and Primary School Teachers
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Merma-Molina, Gladys
, et al
2015
El liderazgo en las comunidades de aprendizaje: voces y experiencias de los directores de centros educativos
Hernández-Amorós, María J.
2018
Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
31-mar-2023
Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in Spain
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Hernández-Amorós, María J.
2021
El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutor
Hernández-Amorós, María J.
;
Beltrán Castellanos, José Miguel
;
Guisot-Sendra, Laura
2018
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: Una aproximación cualitativa
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Hernández-Amorós, María J.
ago-2012
Oportunidades auténticas para autorregular los aprendizajes: el caso del Prácticum de los estudios de Psicopedagogía
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2020
La percepción de las alumnas STEM en torno a la brecha de género. Un estudio de caso
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
2017
Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de género
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Granados, Lucía
, et al
2017
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al
15-nov-2012
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativo
Hernández-Amorós, María J.
;
Carrasco Embuena, Vicente
2020
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Blanco Reyes, Lidia
, et al