Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 14 a 33 de 75
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
oct-2013
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
17-feb-2023
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Cambronero Saiz, Belén
;
Mula-Grau, Jesús
;
Segarra-Saavedra, Jesús
ene-2019
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
Cristòfol, F. Javier
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
10-abr-2021
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Mcquillan, Kalem
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2022
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
Palomares-Sánchez, Patricia
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
27-mar-2023
Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Cambronero Saiz, Belén
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2017
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
jun-2020
Del reconeixement a la comunicació científica. La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
11-jul-2023
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Sánchez-Olmos, Candelaria
2-ago-2023
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
23-nov-2023
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográfica
Cambronero Saiz, Belén
;
Gómez-Nieto, Begoña
;
Segarra-Saavedra, Jesús
sep-2020
En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Cristòfol, F. Javier
2020
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2020
Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Villena-Alarcón, Eduardo
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2018
La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&Co
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
27-may-2019
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
jun-2011
Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnos
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Domene Beviá, Cristina
2022
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Fuster, Begoña
;
Tur-Viñes, Victoria
, et al
31-ene-2024
Exposición de menores a la publicidad móvil
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Fernández-Gómez, Erika
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2017
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús