Buscar por Autor Formosinho, Maria das Dores
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK | Gómez Trigueros, Isabel María; Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea, et al |
| | 2019 | La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI | Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al |
| | 2021 | La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACK | Gómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy, et al |
| | 2020 | Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXI | Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al |
| | 2017 | Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: Nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura | Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al |
| | 2018 | El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACK | Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al |