Buscar por Autor Suriá Martínez, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 50 a 69 de 175 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2014_Magro_etal_Trafico-y-Seguridad-Vial.pdf.jpgmar-2014La eficacia de la implantación del programa TASEVAL en la reeducación de condenados por delitos contra la seguridad vialMagro Servet, Vicente; Suriá Martínez, Raquel; Hernández Ramos, Carmelo, et al
Acceso restringido2017_Ingles_etal_EduPsychol_final.pdf.jpg2017Emotional intelligence profiles and learning strategies in secondary school studentsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Pérez-Fuentes, M. Carmen, et al
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2021_CurrPsychol_final.pdf.jpg30-jun-2019Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescentsMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel, et al
Acceso abierto2019_Suria-Martinez_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg23-oct-2019Emotional Intelligence Profiles of University Students with Motor Disabilities: Differential Analysis of Self-Concept DimensionsSuriá Martínez, Raquel; Ortigosa Quiles, Juan Manuel; Riquelme Marín, Antonio
Acceso restringidoVicent_etal_2023_PsychologicalReports_final.pdf.jpg16-jun-2023Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School AnxietyVicent, María; Suriá Martínez, Raquel; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidact.pdf.jpg20-feb-2024Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación SecundariaFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2017_Suria_etal_REDIS.pdf.jpg2017Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abierto2015_Suria_Rosser_Comunicambio.pdf.jpg2015Empoderamiento y discapacidad, factores moduladores del desarrollo de esta potencialidadSuriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoSuria_2020_RevEspDiscapacidad.pdf.jpg10-jun-2020Empoderamiento y relación con la satisfacción laboral en personas con movilidad reducidaSuriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2020_Suria_Villegas_AnuarioPsicologia.pdf.jpg2020Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso restringido2014_Suria_Rosser_Entornos-virtuales-entre-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2014Entornos virtuales entre los estudiantes universitarios: análisis y preferencias sobre su uso en sus titulacionesSuriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoVasconez-Rubio_etal_2023_RevPsicolDeporte.pdf.jpg11-mar-2023Escala de Iguales y Práctica Deportiva: validación ecuatoriana y análisis de perfilesVásconez-Rubio, Oswaldo; Suriá Martínez, Raquel; Vicent, María, et al
Acceso abiertoSuria_Castillo_Escuela.pdf.jpg2004Escuela, docencia y discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Castillo Pérez, Verónica M.
Acceso abiertoESTADISTICA_C.SOCIALES.pdf.jpg30-nov-2011Estadística aplicada a las ciencias socialesSuriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoMareriales_Raquel_Suria_1-PARTE-_pasos_investigacion.pdf.jpg30-nov-2011Estadística aplicada a las ciencias sociales. SíntesisSuriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2015_Suria_Rosser_Comunicambio_2.pdf.jpg2015Estilos de empoderamiento y factores sociodemográficos en jóvenes con discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-13.pdf.jpg2023Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_307.pdf.jpg2016Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral: ¿se sienten preparados con la formación recibida?Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_305.pdf.jpg2016Estudiantes universitarios con discapacidad: análisis del empoderamiento y rendimiento académicoSuriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_211.pdf.jpg2016Estudio de cohortes sobre la evolución actitudinal de los estudiantes hacia discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Villegas-Castrillo, Esther