Docencia - PAT-UA - Materiales para la acción tutorial

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 29
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-183-200.pdf.jpgdic-2023Recursos en la acción tutorial en el grado de Arquitectura TécnicaCéspedes-López, María Francisca; Mora García, Raúl Tomás
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-169-182.pdf.jpgdic-2023El uso del teléfono móvil en la acción tutorial del grado en HistoriaCarrasco-Rodríguez, Antonio
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-155-168.pdf.jpgdic-2023La orientación profesional y académica de los futuros docentes. Perspectivas y objetivos del PAT/EDU (UA)Villarrubia, Marisol
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-139-153.pdf.jpgdic-2023Tutorización de los estudiantes de todos los cursos de un grado. Estudio de caso: el Campus de AlcoyAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-121-138.pdf.jpgdic-2023El papel del PAT en las asignaturas y docencia en líneaEsteve Girbes, Jorge
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-97-120.pdf.jpgdic-2023Investigación desde la perspectiva del alumnado sobre la carga de trabajo autónomo durante el primer cuatrimestre del 4.º curso del grado en Historia de la Universidad de AlicanteCarrasco-Rodríguez, Antonio; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes; Gómez Vidal, Sara
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-79-96.pdf.jpgdic-2023El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones PúblicasIbáñez-Hernández, Ana Isabel; González-Díaz, Cristina; Artero Gómez, Andrea, et al
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-57-78.pdf.jpgdic-2023Mentorización en el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UA: retos y satisfaccionesDe-Juan-Vigaray, María D.; Pérez Cánovas, Luis Francisco
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-45-55.pdf.jpgdic-2023El papel del PATEC y del alumnado mentor en las adaptaciones curricularesTolosa Bailén, María del Carmen
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje.pdf.jpgdic-2023Fortaleciendo el aprendizaje. Recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de AlicanteDiez Ros, Rocío (ed.); Pellín Buades, Neus (ed.)
Acceso abiertoCharlaMentorias_David-Lopez.pdf.jpg7-abr-2022Mentores y mentoras ¿Qué deben hacer? ¿Cómo se deben formar? ¿Cuál es su relación con las tutorías? Presentación de una experiencia en la UPCLópez, David
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_11.pdf.jpg2021La interconexión entre Universidad y alumnado de nuevo ingreso a través del/a tutor/a PatZaragoza Martí, María Francisca
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_10.pdf.jpg2021Gestión coordinada de las adaptaciones curriculares en el nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de AlicanteValdés, Arantzazu; Fernandez-Varo, Helena
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_09.pdf.jpg2021Aprendiendo del Contexto InternacionalSánchez Merina, Francisco Javier
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_08.pdf.jpg2021La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorialSanabria-García, Sonia
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_07.pdf.jpg2021La importancia del alumnado-mentor en el desarrollo del Programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante. Estudio de caso: Grado en TurismoRiquelme-Quiñonero, María-Teresa; Geylenberg, Yanna Kristin; Irles Quirant, Ana
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_06.pdf.jpg2021Una propuesta de tutoría continuista basada en la experienciaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_05.pdf.jpg2021La docencia en inglés y los programas de movilidad como clave para la internacionalización de los estudios de DerechoGil García, Elizabeth
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_04.pdf.jpg2021La adquisición de competencias transversales en alumnado de primeros cursos: aprendiendo a aprenderGarrigós, María del Carmen; Jiménez, Alfonso
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 29