Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2020_Gen-Y.pdf.jpg17-oct-2020Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist PurposesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto15-oct-2020Information and communication technologies and quality of life in home confinement: development and validation on the TICO scale. Research DatasetGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; Ramos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_FACE.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoSanta_Torres_2021_PublicRelationsRev_final.pdf.jpgjun-2021Engaging universe 4.0: The case for forming a public relations-strategic intelligence hybridSanta Soriano, Alba; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-abr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoMartinez-Sala_Campillo_2021_XI-CIDU-ULL-Libro-de-Actas.pdf.jpg2021La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_WordSci.pdf.jpgmar-2021MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turísticoBarrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David; Blanco-Pérez, Manuel; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_2020_ROTUR.pdf.jpg1-jul-2020Apiturismo como experiencia de turismo alternativo. Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágilTorres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Serrano Juan, Eva María; Sierra-Lord, Sophia Marie; Aracil Campos, Eduardo
Acceso abiertoTorres_Ordonez_2021_RevRIVAR.pdf.jpg25-may-2021Fiestas Populares de Labor, desarrollo rural sostenible y regiones saludablesTorres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga