Forma y fondo, nuevas perspectivas de la publicidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/93568
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Forma y fondo, nuevas perspectivas de la publicidad
Título alternativo: Form and content: new trends in advertising
Autor/es: Marta-Lazo, Carmen
Palabras clave: Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2019
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2019, 10(2): 5-6
URI: http://hdl.handle.net/10045/93568
ISSN: 1989-872X
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2019, Vol. 10, N. 2

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons