Forma y fondo, nuevas perspectivas de la publicidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/93568
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorMarta-Lazo, Carmen-
dc.date.accessioned2019-06-28T07:58:25Z-
dc.date.available2019-06-28T07:58:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2019, 10(2): 5-6es_ES
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/93568-
dc.languagespaes_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleForma y fondo, nuevas perspectivas de la publicidades_ES
dc.title.alternativeForm and content: new trends in advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2019, Vol. 10, N. 2

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons