Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/90674
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
Autor/es: Beltrán Castellanos, José Miguel | Gil García, Elizabeth | Lasa López, Ainhoa | Martín López, Jorge | Romero-Tarín, Adela | Monllor Pastor, María Teresa
Grupo/s de investigación o GITE: Derecho Ambiental | Derecho Financiero y Tributario | Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Disciplinas Económicas y Financieras
Palabras clave: Adaptación | Integración | Corresponsabilidad | Coordinación
Área/s de conocimiento: Derecho Administrativo | Derecho Financiero y Tributario | Derecho Constitucional | Ciencia Política y de la Administración
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Beltrán Castellanos, J. M., et al. "Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2431-2446
Resumen: Este trabajo ha consistido en el diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación, refuerzo y preparación del alumnado para lograr un mayor nivel de formación y éxito en los resultados de aprendizaje. En concreto, esta investigación docente pretende el desarrollo de una acción de apoyo y orientación para los sujetos implicados en los procesos de adaptación curricular. Por un lado, el alumnado matriculado en alguna de las titulaciones de la Facultad de Derecho que decida solicitar la adaptación curricular y, por otro lado, el profesorado del Centro que vaya a suscribir el contrato de aprendizaje, así como a los tutores o las tutoras del PAT en el proceso de acompañamiento del alumnado tutorizado y solicitante de la adaptación. Los resultados de esta investigación docente se procurarán implementar en todas las asignaturas ofertadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, mediante su difusión en la página web de la Facultad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/90674
ISBN: 978-84-09-07041-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/85067
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GECOTEMI - Capítulos de Libros
INV - OLAPPC - Capítulos de Libros
INV - Derecho Ambiental - Capítulos de Libros
INV - DFT - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-173.pdf1,23 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.