Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Matemática
INV - IFD-DM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 48.
Anterior
página
1
2
3
4
...
5
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
sep-2012
La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de enseñar matemáticas en profesores de primaria
Chávez, Y.
;
Llinares, Salvador
nov-2010
Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2011
Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2011
Coordination of aproximations in secondary school students’ understanding of limit concept
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2011
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
sep-2012
La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2010
Aprendiendo sobre la comunicación matemática: características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line
Roig Albiol, Ana Isabel
;
Llinares, Salvador
;
Penalva Martínez, María del Carmen
2010
Evolución de los perfiles de los estudiantes de primaria y secundaria cuando resuelven problemas lineales
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
García Blanco, Mercedes
;
Llinares, Salvador
2015
Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantes
Moreno, Mar
;
Llinares, Salvador
Descubre
Autor
25
Llinares, Salvador
22
Fernández-Verdú, Ceneida
13
Callejo, Maria Luz
13
Valls González, Julia
9
Moreno, Mar
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
13
Mirada profesional
11
Professional noticing
6
Razonamiento proporcional
4
Aprendizaje de los estudiantes pa...
4
Conocimiento del profesor
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
3
2019
8
2017
5
2016
15
2015
4
2014
4
2013
3
2012
3
2011
3
2010
Tipo de documento
44
Comunicación a congreso, Póster, ...
2
Capítulo de Libro
1
Artículo en revista científica
1
Libro
Idioma
45
Español
2
Inglés
1
Valenciano
Centro, unidad o servicio
48
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...