Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Investigación y Formación Didáctica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de la Matemática
Didáctica de las Ciencias Sociales
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
García Blanco, Mercedes
;
Llinares, Salvador
2016
Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
dic-2017
Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2017
Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2015
Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2014
El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primaria
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2016
El desarrollo de una "mirada profesional": La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométrico
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Llinares, Salvador
2019
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Callejo, Maria Luz
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Ivars, Pere
;
Llinares, Salvador
;
Zorrilla, Cristina
;
Sanjuan, Elisa
2018
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
19-jul-2023
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
;
Llinares, Salvador
Descubre
Autor
9
Fernández-Verdú, Ceneida
5
Ivars, Pere
3
Buforn, Àngela
2
Bernabeu-Martínez, Melania
2
González-Forte, Juan Manuel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
5
Professional noticing
3
Narrativas
2
Comprensión de los estudiantes
2
Narratives
2
Reasoning up and down
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2020 - 2023
9
2012 - 2019
Tipo de documento
5
Comunicación a congreso, Póster, ...
3
Artículo en revista científica
2
Capítulo de Libro
Idioma
10
Español
Centro, unidad o servicio
10
Universidad de Alicante. Departam...