Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 68.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertodesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-May-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoHRT Advertising.pdf.jpg16-Mar-2010Hormone Replacement Therapy advertising: sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in SpainChilet Rosell, Elisa; Martín-Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa; Alonso Coello, Pablo
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2011_Martin_Navarro_Rodriguez_adComunica.pdf.jpg2011El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesionalMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián; Rodríguez-Jaume, María-José
Acceso abiertoAlternativas_19_04.pdf.jpg2012El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativasMartín-Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgSep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2010_Martin_Icono14.pdf.jpg2010Historia mediática de la anorexia: la construcción inicial del problema a finales de los 90Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2011_Hernandez_Martin_Belendez_Comunicacion_Hombre.pdf.jpgNov-2011La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familiaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina