Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 60.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-103.pdf.jpg2019Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativasPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Escandell-Poveda, Raquel; Ortiz, Maria J.; Espinosa Blasco, Mónica
Acceso abiertoBarbeito-Veloso_etal_2020_EstudMensajePeriod.pdf.jpg29-oct-2020El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_116.pdf.jpg2019Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación DigitalPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Escandell-Poveda, Raquel; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_etal_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-jun-2023El enfoque de género en la política editorial de las revistas científicas de Comunicación de mayor impacto del Journal Citation ReportsHernández-Ruiz, Alejandra; Tortajada Giménez, Iolanda; Martínez Martínez, Inmaculada José
Acceso abiertoVera-Balanza_etal_La-investigacion-en-feminismo-y-comunicacion-en-Espana.pdf.jpg7-jun-2023La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectosVera Balanza, Teresa; Postigo Gómez, Inmaculada; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric; Mora Lizán, Francisco José; García Martínez, María Ester; Escandell-Poveda, Raquel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mora Lizán, Francisco José; García Martínez, María Ester; Escandell-Poveda, Raquel; Lopez-Berna, Sonia; Iglesias-García, Mar; Castello-Martinez, Araceli; Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoIATED.pdf.jpgmar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F.; Domínguez Alonso, Francisco Javier; Mira Grau, Francisco Javier; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Francés, Francisco; García García, Eloy; Antón Baeza, Antonio Jesús; Hernández-Ruiz, Alejandra; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Sogorb Pomares, Teófilo; Bañón-Calatrava, Cristina; De-Juan-Vigaray, María D.; Tarí, Juan José; Benito Chicote, Francisca; Ayela Pastor, Rosa María; Gómez Gil, Carlos; Carratalá, Liberto