Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 44.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_06_02_10.pdf.jpg2015Nombres corporativos en empresas de carácter familiar en Alicante (España). Criterios denominativosPinillos-Laffón, Alberto
Acceso abiertocompraventa_gallegosanchez_RIO_2015.pdf.jpg2015La compraventa de empresa en el Anteproyecto de Código MercantilGallego Sánchez, Esperanza
Acceso abierto2013_Herrera_etal_RevBellasArtes.pdf.jpgabr-2013El lenguaje gráfico de Eduardo Chillida como aportación conceptual para la identidad tipográfica de la Universidad del País Vasco —UPV/EHU—Herrera Fernández, Eduardo; Rodríguez-Valero, Daniel; Fernández Iñurritegui, Leire; Pérez Mena, María
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_220.pdf.jpg2016Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnosRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto; Girón Plaza, Lydia; López de Zamora, Ignacio; García Gómez-Díe, Javier
Acceso restringido2013_Montero_RDS.pdf.jpg2013Límites y eficacia del apoderamiento otorgado por el administrador de una sociedad (Estudio de la doctrina jurisprudencial a propósito de la STS de 12 de marzo de 2012)Montero García-Noblejas, Pilar
Acceso restringido2014_Ruiz_Calderon_Scientometrics_final.pdf.jpgfeb-2014University institutional repositories: competitive environment and their role as communication media of scientific knowledgeRuiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abierto2015_Rodriguez_BrandTrends.pdf.jpgabr-2015La tipografía como marcaRodríguez-Valero, Daniel
Acceso restringido2014_Parreno_etal_EJM_final.pdf.jpg2014Price promotions effects of virtue and vice productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abiertoReMedCom_08_02_16.pdf.jpg2017La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis DelphiRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar