La evolución de la actividad publicitaria en la provincia de Alicante: desde la transición hasta el siglo XXI

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/74088
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La evolución de la actividad publicitaria en la provincia de Alicante: desde la transición hasta el siglo XXI
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Alicante | Historia de la publicidad | Agencias de publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Canelobre. 2015, 65: 253-271
Resumen: La actividad publicitaria se encuentra siempre muy ligada al entorno económico y a los medios de comunicación existentes. En la segunda parte de los años setenta, cuando se inicia la transición, la provincia de Alicante se caracteriza por una estructura empresarial significativa, formada por pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. También es importante el tejido comercial, con establecimientos relevantes en las principales poblaciones (Alicante, Elche, Alcoi, Novelda, Denia, Elda, Orihuela, Benidorm…) y, por supuesto, la actividad turística que impulsa la llegada a la provincia de visitantes extranjeros y nacionales.
URI: http://hdl.handle.net/10045/74088
ISSN: 0213-0467
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail123476174.pdf2,96 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.