Szpyra-Kozlowska, Jolanta. 2015. Pronunciation in EFL Instruction. A Research-Based Approach. Multilingual Matters. 264 pages

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/68016
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Szpyra-Kozlowska, Jolanta. 2015. Pronunciation in EFL Instruction. A Research-Based Approach. Multilingual Matters. 264 pages
Autor/es: Calvo Benzies, Yolanda Joy
Palabras clave: Pronunciation | EFL instruction
Área/s de conocimiento: Filología Inglesa
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Cita bibliográfica: Revista Alicantina de Estudios Ingleses. 2016, 29: 265-269. doi:10.14198/raei.2016.29.16
Patrocinador/es: This review was funded by the Autonomous Government of Galicia (Grants number GPC2015/004) and by the Spanish Ministry of Innovation and Industry (Grants number FFI2014-51873-REDT, FFI2015-64057-P).
URI: http://dx.doi.org/10.14198/raei.2016.29.16 | http://hdl.handle.net/10045/68016
ISSN: 0214-4808 | 2171-861X (Internet)
DOI: 10.14198/raei.2016.29.16
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: © Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Revisión científica: si
Versión del editor: http://raei.ua.es/
Aparece en las colecciones:Revista Alicantina de Estudios Ingleses - 2016, No. 29

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRAEI_29_16.pdf132,06 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.