INV - AIRASM - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 64
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoUniversidad-y-Cultura.pdf.jpg2023Universidad y cultura. Una experiencia innovadora y transversal en un contexto docente, gráfico y arquitectónicoJuan Gutiérrez, Pablo Jeremías; Navarro Jover, Luis
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_086.pdf.jpg2022Formatividad, procesos, postproducción y creatividad. La arquitectura y su aprendizaje en el contexto de la expresión gráfica arquitectónicaMarcos Alba, Carlos Luis; Allepuz Pedreño, Ángel; Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_047.pdf.jpg2022Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]Barberá Pastor, Carlos; Garcia-Mayor, Clara; Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_192.pdf.jpg2021Acciones de mejora en el aprendizaje de los Puntos Singulares de las asignaturas de Sistemas Constructivos en Grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Avanzado de Estructuras en Máster de ArquitecturaSaura Gómez, Pascual; Ferrer Graciá, María Jesús; Sirvent Pérez, César Daniel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_168.pdf.jpg2021Arquitectura, percepción y fenomenología. Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónicaMarcos Alba, Carlos Luis; Millán García, Antonio; Domingo Gresa, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_163.pdf.jpg2021Hedjuk Built. Prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John HedjukCastro-Domínguez, Juan Carlos; Barberá Pastor, Carlos; Nieto, Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_75.pdf.jpg2021Estrategias para el desarrollo de las capacidades gráficas de análisis arquitectónico de los alumnos. El trabajo a diferentes escalas como instrumento didácticoMartínez Ivars, Carlos Salvador; Jaén i Urban, Gaspar; Irles Parreño, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_65.pdf.jpg2021Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado en Arquitectura Técnica de la UAJuan Gutiérrez, Pablo Jeremías; Saiz Noeda, Maximiliano; García González, Encarnación, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_06.pdf.jpg2021Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la ArquitecturaGonzález Avilés, Ángel Benigno; Galiano-Garrigós, Antonio; Pérez Millán, Isabel, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_39.pdf.jpg2021Aplicación en docencia del método de casos reales para el cálculo y análisis de la eficiencia energética en edificaciónPérez-Carramiñana, Carlos; González Avilés, Ángel Benigno; Ruiz Cáceres, José Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_112.pdf.jpg2020Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitecturaAllepuz Pedreño, Ángel; Marcos Alba, Carlos Luis; Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_99.pdf.jpg2020Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de ArquitecturaRizo-Maestre, Carlos; Echarri-Iribarren, Víctor; Saura Gómez, Pascual, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_57.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto cursoPérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; Rizo-Maestre, Carlos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_51.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo cursoNolasco-Cirugeda, Almudena; Castro-Domínguez, Juan Carlos; Domingo Gresa, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_27.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer cursoGarcía Jara, Francisco; Maestre López-Salazar, Ramón; Allepuz Pedreño, Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_24.pdf.jpg2020Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacionalParra-Martinez, Jose; Oliver, Jose-Luis; Martí Ciriquián, Pablo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_08.pdf.jpg2020Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías; García González, Encarnación; Irles Parreño, Ricardo, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_16.pdf.jpg2020Incorporación de las restricciones propias de los procesos de ideación arquitectónica en la docencia de la asignatura Análisis e Ideación Gráfica 2Domingo Gresa, Jorge
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-80.pdf.jpg2020Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios IRizo-Maestre, Carlos; Echarri-Iribarren, Víctor; Saura Gómez, Pascual, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-51.pdf.jpg2020Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejoraSaura Gómez, Pascual; Sánchez Merina, Francisco Javier; Galiano-Garrigós, Antonio, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 64