Retórica y lenguaje publicitario

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Título: Retórica y lenguaje publicitario
Autor/es: Feliu García, Emilio
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Retórica | Lenguaje publicitario | Metaplasmos
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 1977
Editor: Centro de Estudios Universitarios (Alicante)
Cita bibliográfica: Item. Revista de Ciencias Humanas. 1977, 2: 39-51
Resumen: Se trata de comprobar el aprovechamiento que la publicidad hace de las figuras retóricas. Un estudio tal perece plenamente justificado en tanto que en todo manifiesto publicitario adquiere gran relevancia el componente apelativo. Por razones metodológicas hemos limitado nuestro análisis al dominio lingüístico, prescindiendo dentro de lo posible de todo elemento iconográfico que no afecte directamente al texto del manifiesto.
URI: http://hdl.handle.net/10045/63287
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © el autor
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

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