Retórica y lenguaje publicitario

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/63287
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Retórica y lenguaje publicitario
Authors: Feliu García, Emilio
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Retórica | Lenguaje publicitario | Metaplasmos
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 1977
Publisher: Centro de Estudios Universitarios (Alicante)
Citation: Item. Revista de Ciencias Humanas. 1977, 2: 39-51
Abstract: Se trata de comprobar el aprovechamiento que la publicidad hace de las figuras retóricas. Un estudio tal perece plenamente justificado en tanto que en todo manifiesto publicitario adquiere gran relevancia el componente apelativo. Por razones metodológicas hemos limitado nuestro análisis al dominio lingüístico, prescindiendo dentro de lo posible de todo elemento iconográfico que no afecte directamente al texto del manifiesto.
URI: http://hdl.handle.net/10045/63287
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © el autor
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailRetorica-y-Lenguaje-Publicitario.pdf3,5 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.