Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_10.pdf.jpg2020La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Niñoles, Yolanda
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_27.pdf.jpg2020Derecho, educación, género y elección de estudiosMañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSempere-Tortosa_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg7-abr-2021Movement Patterns in Students Diagnosed with ADHD, Objective Measurement in a Natural Learning EnvironmentSempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Navarro Soria, Ignasi; Rizo-Maestre, Carlos
Acceso abiertoLavigne-Cervan_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg5-oct-2021Implications of the Online Teaching Model Derived from the COVID-19 Lockdown Situation for Anxiety and Executive Functioning in Spanish Children and AdolescentsLavigne Cerván, Rocio; Costa-López, Borja; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío; Sánchez-Muñoz de León, Marta; Real Fernández, Marta; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_CuadTrabajoSocial.pdf.jpg3-jun-2020Non-relative foster care in the Province of Alicante, Spain: Characteristics of the profiles of foster familiesNavarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta; Costa-López, Borja
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_202.pdf.jpg2021Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativoRizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Navarro Soria, Ignasi; Echarri-Iribarren, Víctor; Colomina Climent, Evaristo; Rizo, Ramón; Varela Rizo, Santiago; Ferrer Graciá, María Jesús
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_10.pdf.jpg2021Percepción de la igualdad en las relaciones afectivo-heterosexuales en el ámbito universitario: construcción y validación del CEPIU (cuestionario de Estudios sobre la Percepción de la Igualdad)Mañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoCollado-Valero_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg11-may-2021Flipped Classroom: Active Methodology for Sustainable Learning in Higher Education during Social Distancing Due to COVID-19Collado-Valero, Joshua; Rodríguez-Infante, Gemma; Romero-González, Marta; Gamboa-Ternero, Sara; Navarro Soria, Ignasi; Lavigne Cerván, Rocio
Acceso abierto2020_Navarro-Soria_etal_RPCNA.pdf.jpgene-2020Memoria de trabajo y velocidad de procesamiento evaluado mediante WISC-IV como claves en la evaluación del TDAHNavarro Soria, Ignasi; Fenollar-Cortés, Javier; Carbonell, Jordi; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoManas-Viejo_Garcia-Fernandez_2021_Santiago.pdf.jpg5-may-2021Apego adulto, sexismo y satisfacción en la educación superior: un estudio en la Universidad de Alicante, EspañaMañas-Viejo, Carmen; García-Fernández, José Manuel