Coordinación transversal de asignaturas de control y robótica en asignaturas del Máster Universitario en Automática y Robótica
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http://hdl.handle.net/10045/61784
Título: | Coordinación transversal de asignaturas de control y robótica en asignaturas del Máster Universitario en Automática y Robótica |
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Autor/es: | Pomares, Jorge | Jara, Carlos A. | Candelas-Herías, Francisco A. | Delgado Rodríguez, Ángel | Alabdo, Aiman | Pérez Alepuz, Javier | Torres Murcia, Alberto |
Grupo/s de investigación o GITE: | Automática, Robótica y Visión Artificial |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal |
Palabras clave: | Gestión de calidad | Coordinación docente | Máster | Robótica | Automática |
Área/s de conocimiento: | Ingeniería de Sistemas y Automática |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2899-2913 |
Resumen: | En la presente memoria se describe la red docente creada con el objetivo de llevar a cabo la coordinación docente entre distintas asignaturas del Máster Universitario en Automática y Robótica de la Universidad de Alicante. Se han creado grupos de trabajo con el propósito de coordinar la docencia teórico/práctica de asignaturas de dicho Máster para dar continuidad en la materia impartida. En concreto, se ha coordinado la docencia de las asignaturas relacionadas con distintos ámbitos de las materias de robótica y sistemas de control automático. Se han diseñado también trabajos prácticos y proyectos coordinados entre las distintas asignaturas empleando laboratorios virtuales desarrollados por el profesorado del Máster. A lo largo de la presente memoria se presentan los principales resultados obtenidos, guías docentes elaboradas, así como el procedimiento para su elaboración y las dificultades encontradas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/61784 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Aparece en las colecciones: | INV - AUROVA - Capítulos de Libros INV - HURO - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
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