Coordinación transversal de asignaturas de control y robótica en asignaturas del Máster Universitario en Automática y Robótica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61784
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAutomática, Robótica y Visión Artificiales_ES
dc.contributor.authorPomares, Jorge-
dc.contributor.authorJara, Carlos A.-
dc.contributor.authorCandelas-Herías, Francisco A.-
dc.contributor.authorDelgado Rodríguez, Ángel-
dc.contributor.authorAlabdo, Aiman-
dc.contributor.authorPérez Alepuz, Javier-
dc.contributor.authorTorres Murcia, Alberto-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.date.accessioned2017-01-17T17:49:00Z-
dc.date.available2017-01-17T17:49:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2899-2913es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/61784-
dc.description.abstractEn la presente memoria se describe la red docente creada con el objetivo de llevar a cabo la coordinación docente entre distintas asignaturas del Máster Universitario en Automática y Robótica de la Universidad de Alicante. Se han creado grupos de trabajo con el propósito de coordinar la docencia teórico/práctica de asignaturas de dicho Máster para dar continuidad en la materia impartida. En concreto, se ha coordinado la docencia de las asignaturas relacionadas con distintos ámbitos de las materias de robótica y sistemas de control automático. Se han diseñado también trabajos prácticos y proyectos coordinados entre las distintas asignaturas empleando laboratorios virtuales desarrollados por el profesorado del Máster. A lo largo de la presente memoria se presentan los principales resultados obtenidos, guías docentes elaboradas, así como el procedimiento para su elaboración y las dificultades encontradas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCoordinación docentees_ES
dc.subjectMásteres_ES
dc.subjectRobóticaes_ES
dc.subjectAutomáticaes_ES
dc.subject.otherIngeniería de Sistemas y Automáticaes_ES
dc.titleCoordinación transversal de asignaturas de control y robótica en asignaturas del Máster Universitario en Automática y Robóticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - AUROVA - Capítulos de Libros
INV - HURO - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_175.pdf183,65 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.