Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia; Lillo-Rodenas, Maria Angeles; Andújar-Montoya, María Dolores; Pérez-delHoyo, Raquel; Ordóñez García, Covadonga; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoJENUI_2022_056.pdf.jpg2022Influence of individual versus collaborative peer assessment on score accuracy and learning outcomes in higher education: an empirical studyRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_43.pdf.jpg2021Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre igualesCachero, Cristina; Rico-Juan, Juan Ramón; Macià, Hermenegilda; Meliá, Santiago; Luján-Mora, Sergio; Barra Hernández, Pilar; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoJENUI_2020_028.pdf.jpg2020Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluacionesRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoCachero_etal_2022_FrontComputSci.pdf.jpg27-sep-2022Editorial: Exploring the technological needs of older adults: Advances in design, functionality, user experience, and age-related cognitive and sensory aids to facilitate adoptionCachero, Cristina; Chaparro, Alex; Wood, Joanne M.
Acceso abiertoCachero_etal_2020_IEEEAccess.pdf.jpg13-abr-2020Impact of Programming Exposure on the Development of Computational Thinking Capabilities: An Empirical StudyCachero, Cristina; Barra Hernández, Pilar; Meliá, Santiago; López, Otoniel
Acceso abiertoRico-Juan_etal_2022_AssessEvaluatHighEdu_final.pdf.jpg15-ago-2021Influence of individual versus collaborative peer assessment on score accuracy and learning outcomes in higher education: an empirical studyRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoMelia_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg11-jun-2021MoSIoT: Modeling and Simulating IoT Healthcare-Monitoring Systems for People with DisabilitiesMeliá, Santiago; Nasabeh, Shahabadin; Luján-Mora, Sergio; Cachero, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_172.pdf.jpg2021Identificación de sesgos y desinformación sobre la Inteligencia Artificial en el alumnado de Educación SuperiorTomás, David; Cachero, Cristina; Pujol, Francisco A.; Navarro Colorado, Borja; Caruana Ortuño, María Inmaculada; González Rico, Sergio; Sempere Maciá, Natalia
Acceso abiertoDieguez_etal_2023_ApplSci.pdf.jpg13-ene-2023MASISCo—Methodological Approach for the Selection of Information Security ControlsDiéguez Rebolledo, Mauricio; Cares Gallardo, Carlos; Cachero, Cristina; Hochstetter Diez, Jorge Alberto