Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/60189
Title: | Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS |
---|---|
Authors: | Gimeno, Encarnación | Pascual, Carolina | Bleda, Sergio | Ballester-Berman, J. David | Cuenca-Asensi, Sergio | Francés, Jorge | Galiana-Merino, Juan José | Gallego, Sergi | García-Chamizo, Juan Manuel | Grediaga, Angel | Márquez, Andrés | Martínez-Álvarez, Antonio | Pérez-Sancho, Carlos | Varela Rizo, Santiago |
Research Group/s: | Grupo de Microondas y Electromagnetismo Computacional Aplicado (GMECA) | Sismología-Riesgo Sísmico y Procesado de la Señal en Fenómenos Naturales | Holografía y Procesado Óptico | Señales, Sistemas y Telecomunicación | UniCAD: Grupo de Investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicante | Informática Industrial y Redes de Computadores | Ingeniería Web, Aplicaciones y Desarrollos (IWAD) | Reconocimiento de Formas e Inteligencia Artificial |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Keywords: | Evaluación continua | Coordinación | Rendimiento |
Knowledge Area: | Teoría de la Señal y Comunicaciones | Arquitectura y Tecnología de Computadores | Física Aplicada | Lenguajes y Sistemas Informáticos | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Issue Date: | 2016 |
Editors: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 553-568 |
Abstract: | En el contexto del próximo proceso de re-acreditación de la titulación, se trabaja de forma conjunta para asegurar sistemas de evaluación continua coordinados, de acuerdo con la filosofía EESS. El objetivo principal es desarrollar mecanismos para distribuir de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado a lo largo de cada semestre en cada curso. Este tipo de coordinación en las titulaciones es algo en lo que se ha incidido mucho desde la ANECA y la AVAP en procesos de re-acreditación de otras titulaciones de la Escuela Politécnica Superior. Se pretende que la coordinación repercuta en una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje que se evidencie en tasas de rendimiento satisfactorias en las asignaturas de la titulación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60189 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GRFIA - Capítulos de Libros INV - UNICAD - Capítulos de Libros INV - GMECA - Capítulos de Libros INV - GIRS - Capítulos de Libros INV - GHPO - Capítulos de Libros INV - SST - Capítulos de Libros INV - IWAD - Capítulos de Libros INV - I2RC - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_031.pdf | 218,28 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.