Análisis de la imagen proyectada a través de las webs de las 10 agencias españolas de publicidad más reconocidas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56161
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de la imagen proyectada a través de las webs de las 10 agencias españolas de publicidad más reconocidas
Autor/es: Montes Camarasa, Sara
Director de la investigación: Tur-Viñes, Victoria
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Internet | Publicidad | Agencias de publicidad | Imagen corporativa | Página corporativa | Análisis de páginas web
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 27-jun-2016
Fecha de lectura: 16-jun-2016
Resumen: En una era en la que prima el uso de Internet debemos cuidar nuestra imagen minuciosamente, pues ahora las páginas corporativas son nuestra tarjeta de contacto y la primera impresión frente al usuario. En este estudio nos centraremos en analizar las páginas web corporativas de las agencias de publicidad de mayor renombre en España. Para ello, se ha tenido en cuenta el ranking de agencias de publicidad de la Universidad Internacional de la Rioja y las integrantes de la AEACP (La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria). Además se ha seguido principalmente los criterios de análisis de la guía de evaluación heurística que proponen Hassan y Martín (2003). Los resultados muestran que la reputación no siempre va ligada a la mejor usabilidad. Se concluye con propuestas de mejora para cada una de ellas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56161
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail_Analisis_de_la_imagen_proyectada_a_traves_de_las_web_MONTES_CAMARASA_SARA.pdf10 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.