Análisis de la imagen proyectada a través de las webs de las 10 agencias españolas de publicidad más reconocidas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56161
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Análisis de la imagen proyectada a través de las webs de las 10 agencias españolas de publicidad más reconocidas
Authors: Montes Camarasa, Sara
Research Director: Tur-Viñes, Victoria
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Internet | Publicidad | Agencias de publicidad | Imagen corporativa | Página corporativa | Análisis de páginas web
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 27-Jun-2016
Date of defense: 16-Jun-2016
Abstract: En una era en la que prima el uso de Internet debemos cuidar nuestra imagen minuciosamente, pues ahora las páginas corporativas son nuestra tarjeta de contacto y la primera impresión frente al usuario. En este estudio nos centraremos en analizar las páginas web corporativas de las agencias de publicidad de mayor renombre en España. Para ello, se ha tenido en cuenta el ranking de agencias de publicidad de la Universidad Internacional de la Rioja y las integrantes de la AEACP (La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria). Además se ha seguido principalmente los criterios de análisis de la guía de evaluación heurística que proponen Hassan y Martín (2003). Los resultados muestran que la reputación no siempre va ligada a la mejor usabilidad. Se concluye con propuestas de mejora para cada una de ellas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56161
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.