Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 55.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Villegas-Castrillo, Esther; Kitta, Ioanna; Vera Esteban, María del Carmen
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_11.pdf.jpg2018Las Habilidades Sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo SocialVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José; Lillo-Beneyto, Asunción
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-43.pdf.jpg2022Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesionalLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar; Brotons Boix, Fernanda; Galiana Perales, Juan Arminio; Serrano Oliver, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_115.pdf.jpg2022Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditivaLópez Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda; Calderón Espadas, María Luisa; Gomis Selva, Nieves; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoCardona-Molto_2004_Escuela-inclusiva-y-alumnos-con-necesidades-educativas-especiales.pdf.jpg2004Escuela inclusiva y alumnos con necesidades educativas especiales: los alumnos superdotadosCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-055.pdf.jpg2019Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitariosGómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Fajardo Bravo, Inmaculada; Melero-Pérez, Paola; Muñoz Martínez, Yolanda; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Salmerón, Ladislao; Gómez Martínez, Ángeles
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-38.pdf.jpg2022Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles; Muñoz Martínez, Yolanda; Pertegal-Felices, María Luisa; Rodríguez Rodríguez, Rosabel
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2023Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Gómez Martínez, Ángeles; Domínguez Santos, Susana
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Docencia-universitaria-de-calidad.pdf.jpg2020Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina