Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Rodríguez Rodríguez, Rosabel
Acceso abiertoChiner_etal_2023_BrJLearnDisabil.pdf.jpg11-oct-2022Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilitiesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles; Muñoz Martínez, Yolanda; Pertegal-Felices, María Luisa; Rodríguez Rodríguez, Rosabel
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Docencia-universitaria-de-calidad.pdf.jpg2020Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys; Villegas-Castrillo, Esther