Empoderamiento docente de la teoría socioepistemológica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/51586
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Empoderamiento docente de la teoría socioepistemológica
Título alternativo: Teacher empowerment of Socioepistemological Theory
Autor/es: Reyes-Gasperini, D. | Cantoral, R. | Montiel, G.
Palabras clave: Empoderamiento docente | Teoría socioepistemológica
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación: 2015
Editor: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática | Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: C. Fernández, M. Molina y N. Planas (eds.), 2015. Investigación en Educación Matemática XIX. Alicante: SEIEM. ISBN 978-84-9717-385-8, pp. 583
URI: http://hdl.handle.net/10045/51586
ISBN: 978-84-9717-385-8
ISSN: 1888-0762
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © de los textos: los autores; de la edición: Universidad de Alicante
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XIX Simposio SEIEM - Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015-Actas-XIX-SEIEM_Posters_27.pdf2,8 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.