Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNE

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/46747
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNE
Título alternativo: Evaluation criteria in the didactics of body percussion – the BAPNE Method
Autor/es: Romero Naranjo, Francisco Javier
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Percusión corporal | Criterios de evaluación | Método BAPNE | Body percussion | Evaluation criteria | BAPNE method
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Expresión Musical
Fecha de publicación: 2013
Editor: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Educatio Siglo XXI. 2013, 31(1): 235-254
Resumen: El método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de la Inteligencias Múltiples. A partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula. | The BAPNE method presents specific criteria for evaluating movement that can be grouped into four large blocks, namely: psychomotor coordination, cognitive aspects, the learning of values and the development of Multiple Intelligences. Each section aims to clarify the most representative indicators with a view to offering educators the basic tools for its application and evaluation in the classroom.
URI: http://hdl.handle.net/10045/46747
ISSN: 1699-2105 | 1989-466X (Internet)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Revisión científica: si
Versión del editor: http://revistas.um.es/educatio/article/view/175151
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo
INV - NEUROMOTRICITY - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013_Romero_Educatio-Siglo-XXI.pdf687,39 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons