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Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 1 (2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis? — Tur Viñes, Victoria
Artículos
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda — Cristófol-Rodríguez, Carmen; Méndiz-Noguero, Alfonso
La representación mediática del deportista con discapacidad en el reportaje televisivo. Informe Semanal, un estudio de caso — Álvarez-Villa, Ángels; Mercado-Sáez, M. Teresa
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España — Buil-Gazol, Pilar; Roger-Loppacher, Olga
Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueña — Reina-Estévez, Jesús
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol — Olabe-Sánchez, Fernando
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films — Pino Romero, Cristina del; Castelló Martínez, Araceli
Ensayos
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities — Fernández-Gómez, Jorge David; Gordillo-Rodríguez, María Teresa
Representaciones nacionales en campañas publicitarias de Televisa (México), 1989-2010 — Novelo-Sánchez, Humberto Ramón
Redes sociales, popularidad e influencia social. El caso de la ciberprotesta contra la Ley de Telecomunicaciones en México, 2014 — Torres-Nabel, Luis César
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital — Camarero-Cano, Lucía
Reseñas
Repensar la publicidad local en tiempos de crisis — González-Esteban, José Luis |