El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/44252
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Título alternativo: Press Office as a driver of communicative management of football clubs
Autor/es: Olabe-Sánchez, Fernando
Palabras clave: Comunicación | Gabinete de comunicación | Gestión comunicativa | Club de fútbol | Communication | Communication office | Communicationn management | Football club
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2015, 6(1): 83-104. doi:10.14198/MEDCOM2015.6.1.06
Resumen: En este trabajo nos planteamos determinar el concepto y las funciones de los gabinetes de Comunicación, en aras de comprender posteriormente la importancia que han adquirido estos departamentos en un sector como el de los clubes de fútbol profesionales, toda vez que el comportamiento de estas entidades se encuadra más en los modelos empresariales que en los meramente deportivos. | In this paper we aimed to determine the concept and functions of communication offices, in order to further understand the importance acquired by these departments in a sector such as professional football clubs, since the behavior of these entities falls more under the communication office rules, that in the purely sporting business models.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2015.6.1.06 | http://hdl.handle.net/10045/44252
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2015.6.1.06
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2015, Vol. 6, N. 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_06_01_06.pdf390,39 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_06_01_06.epub142,47 kBePubAbrir
ReMedCom_06_01_06.mobi167,16 kBMobiAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons