Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertola coruña_final_2005 [Modo de compatibilidad.pdf.jpgsep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoOriginales_e_RAS_Articulo_9_2010.pdf.jpg2010Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en EspañaBeléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoLaMujerSectorPublicitario.pdf.jpg19-jun-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgmar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgnov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2011_Martin_Instituto_Mujer.pdf.jpg2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín-Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro-Beltrá, Marián; Frutos Balibrea, Dolores; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra