Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_51.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo cursoNolasco-Cirugeda, Almudena; Castro-Domínguez, Juan Carlos; Domingo Gresa, Jorge; García Alcocel, Eva María; González Sánchez, Antonio; Oliva-Meyer, Justo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_24.pdf.jpg2020Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacionalParra-Martinez, Jose; Oliver, Jose-Luis; Martí Ciriquián, Pablo; Serrano-Estrada, Leticia; Garcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; González Avilés, Ángel Benigno; Sirvent Pérez, César Daniel; Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías; Sánchez Merina, Francisco Javier; Alvado Bañón, Joaquín
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-46.pdf.jpg2020El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto cursoGarcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Alvado Bañón, Joaquín; Echarri-Iribarren, Víctor; Ortega, José Marcos; Pérez Millán, Isabel; Sirvent Pérez, César Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Molina Ríos, Eva; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Botella Gallego, Nieves; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Arce Chaves, Laura
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_127.pdf.jpg2021Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19Andújar-Montoya, María Dolores; García González, Encarnación; Pérez Sánchez, Vicente Raúl; López Davó, Joaquín; Spairani-Berrio, Yolanda; Taltavull de La Paz, Paloma; Juárez Tárraga, Francisco; Pérez-delHoyo, Raquel; Jiménez-Delgado, Antonio; Maestre García, Eduardo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-49.pdf.jpg2020Quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: evolución de indicadores de rendimiento académico y propuestas de mejoraPérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; González Avilés, Ángel Benigno; Rizo-Maestre, Carlos; Oliver, Jose-Luis; Ruiz Cáceres, José Ángel; Galiano-Garrigós, Antonio; Louis Cereceda, Miguel; Pérez-Carramiñana, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_57.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto cursoPérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; Rizo-Maestre, Carlos; Oliver, Jose-Luis; Ruiz Cáceres, José Ángel; Galiano-Garrigós, Antonio; Louis Cereceda, Miguel; Pérez-Carramiñana, Carlos; Mesa del Castillo Clavel, Miguel; Díaz García, Asunción; Carrasco Hortal, José; González Sánchez, Antonio