Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2011_Planelles_Metaphors-lexical-creation.pdf.jpg2011Metaphors as a source of lexical creation in the field of wine criticismPlanelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_115.pdf.jpg2016Español académico e inmersión universitaria del alumnado extranjero en la Universidad de AlicanteBarrajón López, Elisa; Botella Saldaña, Patricia; Comes-Peña, Claudia; Gil del Moral, Ana María; Konieczka, Krysztof; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Pastor Cesteros, Susana; Pérez Escribano, María Isabel; Prevost, Jillian; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-169.pdf.jpg2018Evolución y retos del PAT en el Grado de Español: innovación en el desarrollo de la cultura tutorial (Red PATẼS)Rodríguez-Lifante, Alberto; García-Valero, Benito Elías; Barrajón López, Elisa; Cortés-Samper, Carlos; Fernández Jaén, Jorge; Lavale-Ortiz, Ruth M.; Botella Saldaña, Patricia; Cloquell Sáez, Elena; Gomis Román, Paloma
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marqués de Almeida Bouix, Andrea; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando; Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-165.pdf.jpg2018Red para la orientación en los estudios de Humanidades. Red 4032Zurita, Rafael; Barrajón López, Elisa; Mesa-Sanz, Juan-Francisco; Corona Soler, Rafael; Ribes Ribes, Fernando; Pomares Alemany, Gema; Navarro Llácer, Sara; Sarmiento Jiménez, Andrea; Gomis Román, Paloma; Heredia, Ana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara; Lillo, Antonio; Balteiro, Isabel; García Losquiño, Irene; Perni, Remedios
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-132.pdf.jpg2019Una década de acción tutorial en el Grado de Español: Resultado de una investigación y propuesta de innovación (RED PATES)Rodríguez-Lifante, Alberto; García-Valero, Benito Elías; Barrajón López, Elisa; Cortés-Samper, Carlos; Fernández Jaén, Jorge; Lavale-Ortiz, Ruth M.; Botella Saldaña, Patricia; Cloquell Sáez, Elena; Soler Portas, Irene; Torres Soler, Julio
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_96.pdf.jpg2017Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismosSánchez Fajardo, José Antonio; Stoll Dougall, Pamela; Rodríguez González, Félix; Sánchez-Martí, Jordi; Lillo, Antonio
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_02.pdf.jpg2015Estudios Filológicos: revisión de las Memorias de gradoAleson-Carbonell, Marian; Càmara Sempere, Hèctor; Caporale-Bizzini, Silvia; Domínguez Lucena, Víctor; Esteve Guillén, Anna; Ferri Coll, José María; Galindo-Merino, M. Mar; Guilló Ortuño, Teresa; Lavale-Ortiz, Ruth M.; Lapiedra-Gutiérrez, Eva
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-107.pdf.jpg2018El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjeraSánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Stoll Dougall, Pamela; Rodríguez González, Félix; Lillo, Antonio; Sánchez-Martí, Jordi