Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_37.pdf.jpg2020Percepción de los alumnos del Máster de profesorado de Secundaria de la especialidad de orientación educativa sobre su educación en interculturalidadLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves; Aparisi, David; Poveda Brotons, Rosa
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_15.pdf.jpg2020Predicción de la adaptación a la universidad a partir del bienestar emocional del alumnado: análisis diferencial por sexoDelgado, Beatriz; León Antón, María José; Rodríguez Triviño, José Ramón; Aparisi, David
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_43.pdf.jpg2020Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria: motivaciones, dificultades y propuestas de mejoraSanmartín, Ricardo; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abiertoJover-Mira_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académicoJover Mira, Irene; Valdés, Virtudes; Navas, Leandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_06.pdf.jpg2020Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FPLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Gomis Selva, Nieves; Cubí, María del Mar; Serrano Oliver, José Antonio
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_42.pdf.jpg2020Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación SuperiorSandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Sánchez Sánchez, Bárbara; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Lozano Barrancos, María
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI-2.pdf.jpgsep-2020El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lecturaPozo-Rico, Teresa; Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa