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Acceso abiertoriesgo-inundacion-espana-1143-1151.pdf.jpg2020La formación y percepción sobre el riesgo de inundación. Una exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado de Educación PrimariaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-003.pdf.jpg2019Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicasZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; García Ortiz, Adrián; Melgarejo, Joaquín; Molina, Andrés; Moya Fuentes, María del Mar; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Juliá-Sanchis, Rocío; Martínez García, Antonio
Acceso abiertoZaragoza-Marti_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento del patrimonio hidráulico en la Vega Baja del Río SeguraZaragoza Martí, María Francisca; Mira Martínez, José Manuel; Ramon-Morte, Alfredo
Acceso abiertoMorote-Seguido_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Turismo residencial y consumo de agua en la costa de Alicante. Efectos de las campañas ambientales y la escasez de agua en la percepción de la poblaciónMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-08.pdf.jpg2020Enseñanza-aprendizaje sobre el cambio climático y los riesgos naturales. Una aproximación desde la Didáctica de la GeografíaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021La formación del profesorado sobre el riesgo de inundación. La importancia del factor educación como medida de mitigaciónMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoPoblacion_y_territorio_37.pdf.jpg2020El fraude del consumo de agua en la ciudad de Alicante. Análisis a partir de la caracterización socio-económica y demográfica (2005-2017)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-03.pdf.jpg2022La gamificación, un recurso para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoSanchez-Almodovar_etal_EGRR_1ed-2022.pdf.jpgnov-2022La enseñanza del clima, el cambio climático y los extremos atmosféricos: propuestas para la ciudadanía desde la universidadSánchez Almodóvar, Esther; Olcina, Jorge; Martí Talavera, Javier; Oliva Cañizares, Antonio; Biener Camacho, Samuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_005.pdf.jpg2022La gamificación como recurso innovador para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas del alumnado para su implementaciónHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Romero Pastor, Antonio José; Martínez Salvador, Esmeralda; Capdepón Frías, Margarita