INV - ACQUA - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 97
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_029.pdf.jpg2022RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitariaAsensio López, Margarita; Contreras-Llave, Natalia; Vega Díez, Marta de, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_019.pdf.jpg2022Enseñanza inclusiva de la lingüística generalMéndez Santos, María del Carmen; Jiménez Ruiz, Juan Luis; Galindo-Merino, M. Mar, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-44.pdf.jpg2022El discurso académico en español como L2: necesidades del alumnado universitario de movilidad no nativoPastor Cesteros, Susana; Soriano Moreno, Claudia
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-18.pdf.jpg2022¿Es importante la cultura en la enseñanza de la lengua extranjera?Tabuenca Cuevas, María; Sánchez-Sánchez, Gabriel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_209.pdf.jpg2021El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística GeneralTimofeeva Timofeev, Larissa; Galindo-Merino, M. Mar; Jiménez Ruiz, Juan Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_208.pdf.jpg2021Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluaciónOrdóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_167.pdf.jpg2021Literacy skills: phonics in the pre-primary classroomFernández Molina, Javier; Molla Diez, María Teresa; Sánchez Quero, Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_140.pdf.jpg2021Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)Sanmartín, Ricardo; Tabuenca Cuevas, María; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_125.pdf.jpg2021El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218)Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_47.pdf.jpg2021Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education / Fomento de la lectura fascinante para la alfabetización funcional y crítica en la enseñanza del inglésMiralles-Alberola, Dolores; Tabuenca Cuevas, María; Fernández Molina, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_34.pdf.jpg2021Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en la transferencia de la sociolingüísticaMéndez Santos, María del Carmen; Galindo-Merino, M. Mar; Mora Sánchez, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_13.pdf.jpg2021MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_79.pdf.jpg2021Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultadosRuiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Contreras-Llave, Natalia, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_44.pdf.jpg2021Pre-Service Primary Teacher’s Reading Habits and Literature KnowledgeTabuenca Cuevas, María; Fernández Molina, Javier
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_157.pdf.jpg2020Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_127.pdf.jpg2020Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 97