Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria | Asensio López, Margarita; Contreras-Llave, Natalia; Vega Díez, Marta de, et al |
| | 2022 | Enseñanza inclusiva de la lingüística general | Méndez Santos, María del Carmen; Jiménez Ruiz, Juan Luis; Galindo-Merino, M. Mar, et al |
| | 2022 | El discurso académico en español como L2: necesidades del alumnado universitario de movilidad no nativo | Pastor Cesteros, Susana; Soriano Moreno, Claudia |
| | 2022 | ¿Es importante la cultura en la enseñanza de la lengua extranjera? | Tabuenca Cuevas, María; Sánchez-Sánchez, Gabriel |
| | 2021 | El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General | Timofeeva Timofeev, Larissa; Galindo-Merino, M. Mar; Jiménez Ruiz, Juan Luis, et al |
| | 2021 | Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación | Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al |
| | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2021 | Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemia | Bell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al |
| | 2021 | Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom | Fernández Molina, Javier; Molla Diez, María Teresa; Sánchez Quero, Manuel, et al |
| | 2021 | Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA) | Sanmartín, Ricardo; Tabuenca Cuevas, María; Vicent, María, et al |
| | 2021 | El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218) | Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al |
| | 2021 | Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education / Fomento de la lectura fascinante para la alfabetización funcional y crítica en la enseñanza del inglés | Miralles-Alberola, Dolores; Tabuenca Cuevas, María; Fernández Molina, Javier, et al |
| | 2021 | Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en la transferencia de la sociolingüística | Méndez Santos, María del Carmen; Galindo-Merino, M. Mar; Mora Sánchez, Miguel Ángel, et al |
| | 2021 | Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2021 | MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19 | Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al |
| | 2021 | Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados | Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Contreras-Llave, Natalia, et al |
| | 2021 | El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria | Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al |
| | 2021 | Pre-Service Primary Teacher’s Reading Habits and Literature Knowledge | Tabuenca Cuevas, María; Fernández Molina, Javier |
| | 2020 | Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP) | Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent, et al |
| | 2020 | Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria | Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Marcillas Piquer, Isabel, et al |