Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_052.pdf.jpg2022El discurso académico para estudiantes no nativos de español: aprendizaje colaborativo en el Centro de Recursos para la Elaboración de Trabajos Académicos (CRETA)Pastor Cesteros, Susana; Fernández Silva, Claudia; López Medina, Julián; Pérez Escribano, María Isabel; Rodríguez-Lifante, Alberto; Soriano Moreno, Claudia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_02.pdf.jpg2020Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitariaMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Rodríguez-Lifante, Alberto; Iniesta, Jesus; Ramos García, Ana; Ferreira, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-28.pdf.jpg2018Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejoraOrtiz, Guadalupe; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Morell, Teresa; Soriano, Cecilia; Plaza, David
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-002.pdf.jpg2019La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesaMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María; Li, Hui; Rodríguez-Lifante, Alberto; Esteban de la Rosa, Gloria; Ramos García, Ana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios; Sinyashina, Ekaterina; Pina Medina, Víctor Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_157.pdf.jpg2020Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent; Escabias Lloret, Pilar; Aleson-Carbonell, Marian; González Delgado, Gabriel; García Reche, Álvaro; Bastías Miralles, Marta
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-198.pdf.jpg2018Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): Un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Martínez Egido, José Joaquín; Timofeeva Timofeev, Larissa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-118.pdf.jpg2018Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentesPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar; Expósito Ruiz, Javier Cayetano; Herrero Díaz, María Asunción; Zapata Seva, María de los Desamparados; Jacobo Antón, Cristina; Simón Sarmiento, José Luis