Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/24840
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)es
dc.contributor.authorVeen, Dolf van-
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Ángeles-
dc.contributor.authorSauleda Parés, Narciso-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2012-10-26T08:25:11Z-
dc.date.available2012-10-26T08:25:11Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationVEEN, A.F.D. van; MARTÍNEZ RUIZ, M.A.; SAULEDA PARÉS, N. “Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión”. Enseñanza. Vol. 14 (1996). ISSN 0212-5374, pp. 253-264es
dc.identifier.issn0212-5374-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/24840-
dc.description.abstractEn respuesta a la presión que actualmente soporta el sistema educativo en Holanda, en este artículo se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.es
dc.description.abstractIn response to the pressure which the educational system in Holland is suffering at present, in this paper the factors which influence in education, as well as the answers given by the systems of orientation in the area of education in this country, are analyzed. Subsequently, a model of integrated tutoring, which is both integrated and contextualized, is proposed.es
dc.languagespaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.subjectSistema educativo holandéses
dc.subjectEntorno vital de los jóveneses
dc.subjectAtención social de la escuelaes
dc.subjectTutoría intensivaes
dc.subjectEstrategias de organización en tutoríases
dc.subjectDutch education systemes
dc.subjectYouths' vital surroundingses
dc.subjectSocial attention at schooles
dc.subjectIntensive tutoringes
dc.subjectStrategies of organization in tutorialses
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolares
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentaleses
dc.titleUn modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presiónes
dc.title.alternativeA model of tutoria integrated as response to the teaching under pressurees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/4036es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - GIDU - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail1996_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf641,8 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.