INV - EDUTIC-ADEI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 107
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abierto2018_Asuncion-Lledo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2015_Alvarez-Herrero_Aula-de-Secundaria.pdf.jpgnov-2015Geolocaliza puntos de interés de tu ciudad. Una yincana con dispositivos móvilesÁlvarez Herrero, Juan Francisco
Acceso restringido2017_Rosabel-Roig_QuadDidScrittura.pdf.jpg2017The digital portfolio. Students’ writing through technologyRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Duart_etal_REP.pdf.jpg2017La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)Duart, Josep M.; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago, et al
Acceso abierto2017_Cabero_etal_DigEduRev.pdf.jpgdic-2017Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACKCabero Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abierto2018_Garcia-Valero_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Competencias clave y aprendizaje cooperativo, conceptos fundamentales en la educación actualGarcía Valero, María Cruz
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2017_Alvarez-Teruel_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017El transgenerismo. Detección y actuación como prevención de la violencia de géneroÁlvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador
Acceso abierto2017_Herrera_Perandones_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2018_Arraez_Lledo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Variables relacionadas con el desarrollo lingüístico en las pérdidas auditivas. Una revisión teóricaArráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógicoLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Gomez_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018El desarrollo de la accesibilidad cognitiva como estrategia para la mejora de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en los procesos de enseñanza-aprendizajeGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Garcia_Roig_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Studio-Based Learning, una metodología al servicio de la enseñanza de los lenguajes de programaciónGarcía-Jiménez, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018_Roig_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Nisi sapientem liberum esse neminem. Claves interdisciplinares para la mejora de la Calidad de la EducaciónRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Roig_Lorenzo_@tic.pdf.jpg23-jun-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 107