INV - EDUTIC-ADEI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 98
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Cabero_etal_DigEduRev.pdf.jpgdic-2017Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACKCabero Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abierto2018_Garcia-Valero_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Competencias clave y aprendizaje cooperativo, conceptos fundamentales en la educación actualGarcía Valero, María Cruz
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2017_Alvarez-Teruel_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017El transgenerismo. Detección y actuación como prevención de la violencia de géneroÁlvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador
Acceso abierto2017_Herrera_Perandones_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2018_Arraez_Lledo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Variables relacionadas con el desarrollo lingüístico en las pérdidas auditivas. Una revisión teóricaArráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógicoLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Gomez_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018El desarrollo de la accesibilidad cognitiva como estrategia para la mejora de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en los procesos de enseñanza-aprendizajeGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Garcia_Roig_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Studio-Based Learning, una metodología al servicio de la enseñanza de los lenguajes de programaciónGarcía-Jiménez, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018_Roig_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Nisi sapientem liberum esse neminem. Claves interdisciplinares para la mejora de la Calidad de la EducaciónRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2017_Roig_Lorenzo_@tic.pdf.jpg23-jun-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2017_Alvarez-Teruel_etal_Campo-Abierto.pdf.jpgjun-2017La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del Programa REDES de la Universidad de AlicanteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso restringido2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2017_Flores_Roig_IJERI.pdf.jpg2017El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2014_Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2014_Alvarez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2014_Grau_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2014_Tortosa_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2014_Navarro_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 98