INV - EDUTIC-ADEI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 79
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía, et al
Acceso abierto2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abierto2017Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso restringidooct-2016Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso restringidojul-2016Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disordersLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abierto2016Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativoFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto3-sep-2016Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de AprendizajePrendes Espinosa, M. Paz; Castañeda Quintero, Linda; Solano-Fernández, Isabel María, et al
Acceso abierto2015Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativoGrau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoene-2015An Attack on Inclusive Education in Secondary Education. Limitations in Initial Teacher Training in SpainLópez-Torrijo, Manuel; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abiertoene-2013Rethinking the role of Higher EducationMengual Andrés, Santiago
Acceso abiertojul-2012NAER: New Approaches in Educational ResearchRoig-Vila, Rosabel
Acceso restringido2015Elogio de la palabra en la formación y enseñanza en algunos clásicos de la literatura catalana medieval: Llull, Eiximenis y San Vicente FerrerRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2016El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológicaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Pertegal Felices, María Luisa
Acceso abierto2017El relato digital (digital storytelling) como elemento narrativo en el ámbito educativoRosales Statkus, Saulius E.; Roig-Vila, Rosabel
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 79