INV - EDUTIC-ADEI - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 94
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2018Variables relacionadas con el desarrollo lingüístico en las pérdidas auditivas. Una revisión teóricaArráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógicoLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018El desarrollo de la accesibilidad cognitiva como estrategia para la mejora de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en los procesos de enseñanza-aprendizajeGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018Studio-Based Learning, una metodología al servicio de la enseñanza de los lenguajes de programaciónGarcía-Jiménez, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018Nisi sapientem liberum esse neminem. Claves interdisciplinares para la mejora de la Calidad de la EducaciónRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto23-jun-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertojun-2017La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del Programa REDES de la Universidad de AlicanteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso restringido26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2017El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de PedagogíaFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía, et al
Acceso abierto2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abierto2017Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 94