INV - EDUTIC-ADEI - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 123
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2019_Cabero_Roig_ApplSci.pdf.jpg19-Jul-2019The Motivation of Technological Scenarios in Augmented Reality (AR): Results of Different ExperimentsCabero Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel
Open access2019_Flores_Roig_REIS.pdf.jpg1-Feb-2019Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Open access2019_Savall_etal_Alambique.pdf.jpgApr-2019Indagando sobre motores en secundariaSavall Alemany, Francisco; Rosa Cintas, Sergio; Nicolás Castellano, Carolina, et al
Open access2019_Roig_Alvarez_RIED.pdf.jpg2019Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y GamificaciónRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Herrero, Juan Francisco
Open access2019_Gomez-Puerta_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero-Pérez, Paola, et al
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-Dec-2018Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológicaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo
Embargoed2019_Salmeron_etal_EurJSpecialNeedsEdu_final.pdf.jpg29-Apr-2018Selection and evaluation of Internet information by adults with intellectual disabilitiesSalmerón, Ladislao; Fajardo, Inmaculada; Gómez-Puerta, Marcos
Restricted access2018_Alvarez-Herrero_Making-of.pdf.jpg2018Propuestas para llevar el cine a las aulasÁlvarez Herrero, Juan Francisco
Open access2019_Roig-Vila_etal_CampusVirtuales.pdf.jpg28-Mar-2019Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación InfantilRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Mengual Andrés, Santiago
Open access2018_Liminana_etal_Guix.pdf.jpgNov-2018La nostra ombra és sempre igual? La trajectòria del Sol per a alumnat d’educació infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Restricted access2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-181-204_final.pdf.jpgJan-2019Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorderLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela, et al
Restricted access2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgJan-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Open access2018_Liminana_etal_AulaInnovEdu.pdf.jpgNov-2018¿Nuestra sombra siempre es igual? La trayectoria del Sol para alumnado de educación infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Open access2018_Roig_Cobos_RevIntHumanitats.pdf.jpg2019La Didáctica como elemento determinante en los nuevos escenarios de la Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Cobos Velasco, Juan Carlos
Open access2018_Manas_Roig_RevIntHumanitats.pdf.jpg2019Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo. Un tándem necesario en el contexto de la sociedad actualMañas Pérez, Antonio; Roig-Vila, Rosabel
Open access2018_Lorenzo_Scagliarini_RevGenInfDoc.pdf.jpg2018Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en EducaciónLorenzo, Gonzalo; Scagliarini Galiano, Christina
Open access2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Open access2018_Asuncion-Lledo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open access2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 123