Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 256.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa Escuela Permanente de Madres y Padres. Una estrategia contra el fracaso escolar.pdf.jpgmay-2010La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoModelo de Intervención INFAD 2010 Igansi, Carla,Maite.pdf.jpgabr-2010Modelo de intervención psicopedagógica desde una perspectiva sistémica para reducir el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoCOMUNICACION INFAD 2010 JD Salvador i Carla.pdf.jpg22-abr-2010La convivencia positiva en los centros educativos: reflexiones y modelos de actuaciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoGilar_RLP_2010.pdf.jpg2010Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamientoPérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2010_Suria_etal_Integracion_escolar_2.pdf.jpg2010Programa de Recursos de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de AlicanteSuriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo
Acceso abierto2011_Suria_etal_REOP.pdf.jpg2011Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de AlicanteSuriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo
Acceso abiertoEJPAD.pdf.jpg2015Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educaciónInglés, Cándido J.; Rico-Moreno, Jennifer; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María
Acceso abierto2014_Larrosa_Garcia_REID.pdf.jpgene-2014Percepciones de familias y profesorado de Educación Primaria y Secundaria sobre los deberes y derechos docentes y posibilidades de colaboraciónLarrosa Martínez, Faustino; García-Fernández, José Manuel